Hola! Bienvenido a GanarDineroReal.com Aquí encontraras las mejores formas de Ganar dinero en internet
Hora del Servidor
Buscar Posts: Es Requerido.
Categorias:

Anuncios Patrocinados
Empieza el dia ganando dinero con beruby
Quieres Ganar dinero por paypal? Quieres Ganar dinero Sin Invertir nada? el dinero que ganaras te servirá para comprar cuenta premium de Rapidshare, cuenta premium megaupload, comprar de artículos en EBay o Mercado Libre, ect.. Compruebalo por ti Mismo !! en beruby te pagan por navegar y lo mejor de todo es que no tienes que invertir ni un Céntimo !! Click Aquí para ir Registrarte
COMO GANAR DINERO EN INTERNET Y COBRAR AL INSTANTE
Aqui les dejo el video tutorial que explica sobre COMO GANAR DINERO EN INTERNET Y COBRAR AL INSTANTE aqui click aqui para verlo en youtube
Una de las mejores empresas PTC en todo el mundo
ClikSense es un sitio donde te pagan por ver anuncios. miles de usuarios se han dedicado a ganar dinero con este sitio por que es un sitio honesto que paga al instante por paypal, alertpay o con cheques. hoy en día es una de las mejores formas para comenzar a ganar dinero en internet. Click aqui para registrarte y empezar a ganar plata en internet.
Compra Instrumentales en Formatos FLP y Apreden hacer tu Propios Ritmos
Si Quieres aprender a crear pistas musicales con el FruityLoops (FL Studio) Esta es La mejor forma para aprender a crear ritmos de Rap, Hip Hop, Reggaeton, ect.. En Djfruityloops.com te vendemos Instrumentales de Artistas Famosos en Formatos FLP Para que los abras con el FL Studio y veas como se programan los Ritmos musicales desde Cero
Las Mejores pistas para tu Voz
Te gusta cantar reggaeton o hip hop? quieres hacer un demo? buscas un buen productor musical? pues a accesa djfruityloops.com. ademas si ya tienes tu voz acapella grabada y quieres hacerle un buen ritmo con exelentes melodias nosotros Te la creamos. solo trabajamos con pistas de Rap, Reggaeton y Hip Hop a precios economicos desde $9.00 dolares.
Talentos
Si cres que tienes talento esta es tu oportunidad escribe una cancion con este ritmo y envianos el tema para hacerte un nuevo ritmo totalmente gratis
El Chavo del Ocho
Si te gusta ver el Chavo del ocho aqui puedes Descarga Todos los capitulos del chavo totalmente gratis
Gana dinero por Subir videos  o peliculas
En este sitio pagan mucho dinero solo por subir vídeos o películas. una vez los subes un video o una película solo debes de publicarlos en algún sitio donde de permitan poner vídeos como por ejemplo en videotransporte.com Click Aqui para registrarte y comenzar a ganar plata
Quieres Ganar dinero Real?
Si quieres ganar dinero de verdad. hoy en dia neobux es una de las mejores formas que existen para comenzar a ganar plata por paypal, alertpay o neteller solo debes registrarte y comenzar a ver los anuncios de sus anunciantes. cada vez que veas un anuncio te sumaran plata + la comision que ganas por la renta de referidos. yo estoy 100% en contra de los sitios que no pagan pero neobux nos a demostrado a mi y a millones de personas que ellos si pagan y aun siguen pagando! les aseguro funciona y es 100% confiable. es una buena opción para comenzar a ganar plata solo Haz Click Aquí, registrate y comienza a ganar plata.
Las Preguntas seran respondidas de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
1
GANADORA
Categoria: Duda o Pregunta
2017-01-19 09:06:00
Prevención en caso de desastres naturales

MEDIDAS PREVENTIVAS EN CASOS DE DESASTRES NATURALES PARA PERSONAS & ANIMALES DE COMPAÑIA

2017-01-19

PREVENIR PUEDE SER LA DIFERENCIA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

La falta de una adecuada planeación para enfrentar una situación de emergencia provocada por un desastre, pone en mayor riesgo nuestras vidas y nuestro patrimonio.

- Un desastre se considera como un evento que, al ocurrir, impacta negativamente a la sociedad, a sus bienes y entorno ecológico, transformando una situación normal en una etapa de emergencia.

- Los fenómenos más comunes que provocan desastres en nuestro país son: INCENDIOS, HURACANES, SISMOS E INUNDACIONES, ENTRE OTROS

 

Realizar un simulacro, tiene varias ventajas:

1.- Podemos comprobar con anticipación si las acciones de preparación son eficientes.

2.- Permite corregir la situación para una mejor atención de la emergencia.

3.- Permite estar bien entrenados para actuar correctamente ante una emergencia ó desastre.

4.- Fomenta la cultura de la protección civil entre los miembros de la familia y la comunidad.

5.- LA PARTICIPACIÓN DE LOS NIÑOS ES FUNDAMENTAL

 

Puntos importantes:

- Fija un punto de reunión, por si el siniestro ocurre al estar la familia dispersa en diferentes lugares y acuerda con todos que será allí donde habrán de coincidir. Puede ser la casa de un amigo o familiar.

- Ten un duplicado de las llaves de la casa y de tu auto junto a la puerta de salida.

- Cuenta con el registro del tipo sanguíneo de todos los habitantes de la casa.

- Conoce la ubicación de los hospitales más cercanos a tu domicilio y la mejor manera de llegar a ellos.

- Ten a la mano una linterna y un radio con pilas de repuesto.

- Deja a la vista una lista con teléfonos de emergencia.

- De ser posible, ten una caja de herramientas para las reparaciones de emergencia y botiquín de primeros auxilios con su respectivo instructivo.

- Procura almacenar víveres en lata y agua potable (recomendable para una semana).Verifica las fechas de caducidad.

- Ante la proximidad de un desastre prevenible como un huracán o una inundación, estáte pendiente de las indicaciones de las autoridades, manténte informado de la situación y toma la decisión anticipadamente sobre si habrás de permanecer en tu hogar o acudir a un refugio previamente identificado.

 

Crea un expediente donde tengas todos tus documentos personales y de todos los miembros de la familia, tales como:

- Actas de nacimiento ó títulos, cédulas profesionales, Fe de bautismo, pasaportes, póliza de seguros, escrituras de tu propiedad

- Guardalos ordenadamente en una bolsa, caja o archivero portátil, resistente al agua y al fuego, téngalos a la mano.

- Credenciales u otros

- Actas de matrimonio, facturas de bienes, cartillas del servicio militar, certificados escolares

- Obtén copias de los documentos enumerados y guardalos en casa de un familiar ó amigo de confianza, que viva en otra zona, así podrás utilizarlos en caso de perder los originales durante el desastre.

 

Ante una situación de emergencia:

Conservar la calma, es el elemento crucial para sobrevivir a una situación de emergencia. Por ello, debes saber cómo comportarte y que medidas ejecutar.

 

¡ NO GRITES !, ¡ NO CORRAS ! ¡ NO EMPUJES ! ...... ¡ C A L M A !

 

Una de las decisiones que muchas veces se tiene que tomar en una situación de emergencia es la de quedarse dentro o salir de la casa. No hay una respuesta común para todas las situaciones, un lugar es más seguro en el grado en que se encuentra menos expuesto a riesgos; es decir, en cuanto cumple mejor el propósito de sobrevivencia.

Un lugar afuera no necesariamente es más seguro que el interior de la casa, puede decirse que, cuando es posible salir, lo hagamos con la seguridad de no exponernos.

Para lo cual los criterios que hay que tomar en cada caso son:

 

HURACÁN: Lmejor protección es permanecer en casacon las ventanas protegidas con cintas de aislaro dirigirse con anticipación a un refugio. (Verifica la ubicación de tus refugios en tus Unidades Estatales o Municipales de Protección Civil)

 

INUNDACIÓN: Evacua la zona cuando tengas noticias dque va a suceder, pero si no es posible hacerlo, entonces permanece en las partes altas de tu casa.

 

INCENDIO: Sal inmediatamente de la casa, por la ruta más adecuada. SISMO: Quédate en casa, cuando la construcción es confiable y sal si hay un lugar seguro afuera y si el tiempo de salida es menor a 60 segundos.

 

En el caso de los animales de compañía toma en cuenta las siguientes Medidas Preventivas:

 

- Tenga un botiquín de emergencia para animales a la mano.

- El equipo deberá incluir provisiones, correa, agua embotellada, platos para colocar el agua, comida enlatada y seca.

- Si usted tiene un gato, lleve arena y una pequeña bandeja para colocar la arena. 

- En su auto se recomienda tener transportadora, cuerda, toalla y cartón. Este equipo es siempre útil si usted atrapa a sus animales rápidamente ó si usted encuentra un animal sobre el camino que necesite ayuda, esto podría significar la diferencia entre la vida y la muerte. También necesitará mantas para cubrir las transportadoras y mantener a los animales tranquilos durante su trayecto.

- Asegúrese que todos sus animales lleven sus collares con su placa de identificación.

- Guarde una foto actualizada e impresa de su animal de compañía para efectos de identificación, como en el caso de los niños.

- Tenga a la mano etiquetas adhesivas de emergencia y dejelas colocadas en sus ventanas, en sus puertas principales y en sus puertas traseras, en caso de no poder llevarlos con usted.

- Estas etiquetas adhesivas alertarán a los rescatadores que se encuentran animales en su casa y que necesitan ayuda. - Asegúrese de poner cuántos y que tipo de los animales están en la casa y donde pueden ser encontrados.

 

Durante una emergencia no olvide a sus Animales de Compañía, protéjalos si no le es posible llevarlos:

 

- No hay ningún modo de saber que puede pasar en su casa mientras usted está lejos y quizá no puede ser capaz de regresar durante días ó semanas.

- Nunca asuma que usted será capaz de volver a su casa pronto, a pesar de que le aseguren lo contrario, las autoridades de su localidad. Los animales acaban desnutridos, deshidratados, ó aplastados por paredes que se derrumban. Pueden ahogarse o escaparse en el pánico y perderse.

- Seleccione su destino con anticipación. No todos los refugios de emergencia aceptan animales, pero los moteles en el área probablemente aceptarán perros, gatos, y otros pequeños animales en caso de emergencia. Guarde una lista de hoteles donde siempre acepten animales de compañía por si acaso. Revise previamente los hoteles conocidos como "Pet Friendly" en su país. Para México, anexo el siguiente link:

http://www.zonaturistica.com/hoteles-en/mexico-pet-friendly.html

- Incluya el número de un refugio local para animales en su lista de números en caso de emergencia.

- Coloquen a los animales en transportadoras seguras. Lleve platos para poner agua y alimentos, una toalla y el juguete favorito de su animal (los animales al encontrarse asustados, les reconforta tener algo familiar con ellos) y alimento suficiente para sobrevivir durante una semana.

- Deje a la mano el  expediente médico donde se comprueben todas sus vacunas, de rabia, etc. (Puede colocarlo junto con su botiquín de emergencia).

 

En caso de que las autoridades no le permitan llevar consigo a su animal de compañía recuerde:

 

- Nunca los deje sueltos, ellos no pueden sobrevivir "por su instinto". Los animales domésticos confían en compañeros humanos y se vuelven totalmente desvalidos y vulnerables afuera, sobre todo con el mal tiempo. No ate a los animales afuera, ni los guarde en un vehículo desatendido.

- Déjelos en un área segura dentro de su casa, de preferencia en el primer nivel (de modo que ellos puedan evitar las crecidas corrientes de agua).

- Pongan un suministro de agua para los próximos 10 días. Llene varios recipientes, en caso de que alguno se derrame. No los coloque en alto. Llene fregaderos. También si su WC, no contiene desinfectantes químicos, quite el asiento de su retrete para proveer de agua a los animales.

- El suministro de comida deberá ser para los próximos 10 días y debe ser alimento seco. La comida enlatada se descompone y se echa a perder rápidamente.

- Si usted no se encuentra cerca de su casa al momento del desastre póngase en contacto con un vecino confiable para comprobar la situación de sus animales y sacarlos, de ser posible. 

- Proporcione instrucciones específicas sobre el cuidado, en caso de algun padecimiento ó enfermedad.

- Previniendo con tiempo, usted puede asegurar a sus seres amados ante cualquier desastre.

 

Recuerde, la pregunta no es si un desastre llegará, la pregunta es cuando ? 



Si quieres Compartir este post con tus amigos pulsa el boton Recomendar o Me Gusta. Aveces hay que pulsarlo 2 veces para Confirmarlo Ver Ejemplo
Que Opinas de este Post?
Comentarios desde 1 al 0 de un Total 0
GANADORA esta esperando respuestas
PRESIONA SOBRE LOS BANNERS PARA INGRESAR.
  Dejale un comentario a GANADORA
  Tu Web (Opcional)
 
  Escribe un Comentario (Favor de No Hacer Spam)
  Se necesita un valor.
 
Estos son los Ultimos Top Post Click aqui para crear un Nuevo Post
1
djfruityloops
Categoria: Musica
2012-07-28 16:05:01
VENDO INSTRUMENTALES PROFESIONALES DE REGGAETON Y HIP HOP 100% ORIGINALES A SOLO $9.00 DOLARES
Estos son los Ultimos 5 Post Click aqui para crear un Nuevo Post
1
versos
Categoria: Noticias
2017-08-14 13:15:12
¡Que empiecen los juegos! en Neobux - Let the games begin! Neobux
1
arturo
Categoria: Duda o Pregunta
2017-08-06 11:38:10
como amarte a ti mismo.....
1
arturo
Categoria: Duda o Pregunta
2017-08-06 11:37:00
el amor por la familia.....!!!!
1
arturo
Categoria: Duda o Pregunta
2017-08-06 11:34:59
la vida sin fe no seria vida creelo
1
arturo
Categoria: Duda o Pregunta
2017-08-06 11:32:51
triunfando por un mejor futuro
Siguientes Ultimos
Subir al Cielo